Grupo 3PL fortalece su plan de responsabilidad social

  • Grupo 3PL fortalece su plan de responsabilidad social

    Grupo 3PL fortalece su plan de responsabilidad social

    Como parte del compromiso social que GRUPO 3PL tiene con el país, este primer trimestre del 2015 inicia proyectos de apoyo a escuelas del Oriente de Venezuela a través de  Logo-FEyALEGRIA-300x105

    Una primera iniciativa está orientada a la generación de la infraestructura adecuada, con la ampliación de espacios para ofrecer una propuesta educativa de calidad y la dotación de material didáctico y mobiliario en laUnidad Educativa Madre Alberta Giménez que sirve a la comunidad del barrio Caigüire y otros cercanos, en Cumaná, Estado Sucre.

    Citando a la fundadora de la institución “La casualidad no existe. Todo es Providencia. No cae la hoja del árbol sin la voluntad de Dios.“ Esta oportunidad ha llegado a manos de Grupo 3PL para bendecirlos permitiéndoles ayudar a 1.658 alumnos y 134 personas más entre docentes y administrativos. En hora buena!

    La Unidad Educativa Madre Alberta Giménez Fe y Alegría es una institución con experiencia educativa al servicio de la Comunidad en el Barrio de Caigüire y en los barrios cercanos.

    Durante este largo tiempo Fe y Alegría ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, formando mujeres y hombres útiles profesionalmente y buenos ciudadanos.

    Ante los múltiples problemas que confronta la comunidad, el plantel ha servido de referencia, en la labor educativa y proyección dentro del barrio, para dar paso a iniciativas de organización comunitaria y desarrollo endógeno.

    Para realizar mejor su trabajo Fe y Alegría tiene necesidades que debe cubrir, una de ellas es la ampliación de espacios para continuar desarrollando la práctica educativa.

    En este sentido recurre a la colaboración de empresas exitosas comprometidas con el país, quienes a través de donaciones periódicas apoyan esta loable labor contribuyendo al plan de responsabilidad social vigente.

    ver más noticias

    Comments are closed.